domingo, 13 de diciembre de 2009

¿La diversidad cultural un obstaculo para la unidad de genero?

El hombre y la mujer es a la vez producto de la evolucion de la evolucion biologica y protagonista de la cultura que el genera, y esto va creando una diversidad en todos los sentidos del ser humano, es por ello que ahora que el termino "genero" tiene varias perspectivas nos hacemos la pregunta; ¿la diversidad cultural es un obstaculo para la unidad de genero?
¿Tu que opinas?

2 comentarios:

  1. Yo pienso que si es un obstaculo la diversidad cultural por que algunas culturas todavia no evolucionan mentalmente y siguen siendo cerrados de mente, machistas o cosas que influyan en la unidad de genero como en los paises del oriente que todavia se cree que el hombre es superior y no dejan que las mujeres se superen asi que yo pienso que si es un obtaculo y muy grande por que sera dificil cambiar la cultura y forma de pensar de las sociedades.
    Lilian Yamilet Vazquez Carmona

    ResponderEliminar
  2. EN BASE A LO QUE DIJO YAMILET ESTOY DE ACUERDO EN UN ASPECTO YA QUE A NIVEL INTERNACIONAL EXISTEN PAISES QUE TODAVIA NO CRECEN MENTALMENTE, PERO NACIONALMENTE CREO QUE ESTAMOS AVANZANDO EN ESA PARTE Y AUNQUE SE SIGUEN VIENDO EN ALGUNAS PARTES, EL MACHISMO Y LA DISCRIMINACION EMPIEZA A DESAPARECER.

    JASSO ISLAS JORGE IRVIN

    ResponderEliminar